Catálogo Adidas “All Team” del 5/2/2013 al 27/7/2013

Adidas presenta su catálogo “All Team” 2013” válido desde el 5 de febrero hasta el 27 de julio de 2013. La marca alemana nos presenta al portugués Nani, extremo del Manchester United inglés, vistiendo un conjunto de entrenamiento de fútbol en tonos lilas y negros. Lo encontramos en el interior de un vestuario calzándose las botas antes de empezar a salir a realizar su preparación diaria.

catálogo adidas "all team" 2013

Los amantes del deporte rey encontrarán en este nuevo catálogo de Adidas infinidad de equipaciones de fútbol completas (camiseta, pantalón, medias) y todo tipo de accesorios, botas, espinilleras, guantes, cintas, etc., todo tiene cabida en estas 64 páginas.

La variedad en conjuntos completos es espectacular, en cuanto a que lleven manga corta o larga, rayados o en liso, combinaciones de uno o varios colores, de corte clásico o actual. Será difícil elegir que equipación llevaremos este año para el equipo de amigos o para el club federado al que pertenezcamos.

Además de los complementos que encontraremos en el interior de este catálogo, también tenemos camisetas interiores de entrenamiento adaptables para un mayor confort a la hora de entrenar y que permiten que el sudor no se convierta en un problema durante el entreno. También los chándal tiene un hueco preferente en este catálogo, es lógico, cualquier equipo que se precie tiene que llevar su chándal a juego. Da una mayor sensación de equipo y casi siempre impresiona al rival.

Como esperábamos, Adidas no nos ha fallado y nos ha presentado un catálogo completísimo dedicado al fútbol en estado puro. ¡No os lo podéis perder!