Catálogo Adolfo Dominguez mujer otoño invierno 2013

La nueva temporada de Otoño-Invierno 2013 de Adolfo Dominguez ya empieza a perfilarse en su web, donde podemos descubrir todas las novedades de esta marca, en un catálogo con lo ultimo para este otoño en linea con la calidad y buen diseño al que nos tiene acostumbrados.

Chaqueta de cóctel entallada con filigranada de ecopiel en efecto malla. Manga larga y cuello pico amplio con cierre de cremallera

Concretamente os queremos hablar de su colección de moda para mujer, en la que encontramos vestidos, camisas, tops, faldas, pantalones, jerseys, chaquetas, etc… así como una exquisita colección de complementos que incluye calzado, bolsos, foulards, pañuelos, bisutería y otros accesorios.

Aquí tenemos algunas muestras de como se afronta esta temporada de moda femenina Otoño-Invierno desde Adolfo Dominguez:

Vestido barroco en colores crudo y negro. Se trata de una prenda entallada con manga sisa y que cuenta con un estampado de motivos barrocos. Cuenta con cierre de cremallera y dos bolsillos delanteros ocultos.

Camisa fluida de manga larga, con una lazada al cuello y fabricada en seda de color azul fuerte.

Falda tubo con colores combinados, elaborada con una mezcla de tejidos de punto de diferentes colores y texturas. Combina los colores azul y negro con una pieza alargada de estampado gráfico.

Chaqueta de malla de ecopiel. Se trata de una prenda entallada con una filigrana de ecopiel que dá lugar aun conseguido efecto malla, combinando los colores azul, negro y blanco.

Podríamos seguir enumerando prendas de esta colección que nos encantan, pero te invitamos a que las descubras por ti misma en la web de Adolfo Dominguez, toda una delicia visual para las amantes de la moda y para todas aquellas que quieran conocer las tendencias de la moda de calidad.