Abrigos Almatrichi otoño invierno 2013 2014

En el nuevo catálogo Almatrichi otoño-invierno 2013 2014 la firma ha incluido varios modelos de abrigos con diseños tan bonitos y con tan buen gusto como todo lo que diseña esta firma. A continuación te mostramos algunas de las nuevas propuestas en abrigos de Almatrichi.

abrigo de rayas azul y blanco de almatrichi

En ropa de abrigo para la temporada que viene Almatrichi propone chaquetas de pelo como el modelo White en pelo blanco con ribetes en marrón, la chaqueta Grey en color negro con parches de gris en los hombros o el abrigo Finland de punto negro con un gran cuello de pelo en tonos agrisados.

Las gabardinas y los trench son tendencia por eso Almatrichi también las incluye en su nueva colección para el otoño invierno 2013/14. Algunos de los modelos más destacados son la gabardina Lady que puedes encontrar en azul marino y beis o en color visón con negro, el trech Carey bicolor o el trench Ayra en beige con dibujos geométricos en negro en mangas y solapa.

También tienen abrigos de tweed como la levita Pieree con manga 3/4 y flecos en los bordes, el abrigo Emotion en colores azulados con cuatro bolsillos de parche o el abrigo Richard con estampado de cuadros.