Catálogo Almatrichi otoño invierno 2013 2014

Por fin te podemos mostrar el nuevo catálogo Almatrichi otoño invierno 2013 2014! Hace cosa de unas semanas en Catálogos 2013 ya veíamos el avance Almatrichi otoño 2013 pero ahora ya está lista la colección completa de la que te ofrecemos una selección de los looks para la temporada que llega.

vestido almatrichi estampado lilium morado lentejuelas escote

La nueva colección de ropa de Almatrichi está llena de propuestas llenas de color que a buen seguro alegraran los días más sombríos y tristones del invierno. Los estampados de la línea Feeling se llenan de flores tropicales y hojas de palmera en tonos verde y rojo mientras que en la línea Lilium predominan los patrones florales del mismo nombre sobre fondo morado. Además de estas también hay piezas en versión bicolor con el blanco como color base.

Vestidos y más vestidos! En el catálogo de la colección Almatrichi otoño-invierno 2013 2014 tienes decenas de modelos, también vestidos de fiesta maravillosos que nos harán estar perfectas! Pero además esta temporada ha incluido en su colección elegantes abrigos, chaquetas y chalecos de pelo o tops con fajines de inspiración flamenca.