Vestidos Almatrichi primavera verano 2014

Acaba de salir la nueva colección de Almatrichi para la temporada que llega y en catálogos2013 no podemos hacerte esperar más para que conozcas su artículo estrella, los vestidos! Justamente a continuación te hemos seleccionado algunos modelos de vestidos Almatrichi primavera verano 2014 pero no olvides que en la página web de la firma ya puedes ver el catálogo de Almatrichi completo!

vestido largo negro

No puedo decir otra cosa nada más que me encantan los nuevos vestidos de primavera de Almatrichi! Quien fuera Aída Artiles (imagen de la nueva campaña de la firma) para lucirlos en mis propias carnes! El vestido Ginger, Oman, Kamila, Green Rose, Fabiene o Fátima son modelos preciosos! En cuanto a tendencias las tienes todas: plisados, bordados, estampados florales y étnicos, asimétricas, calados o vestidos bicolor con la combinación de color de moda blanco y negro.

Nos hemos centrado en los vestidos pero esta temporada en Almatrichi también tienes bonitos y elegantes tops, faldas, pantalones y muchos monos largos que seguro te van a encantar!

Y no olvides que cada semana Almatrichi está sorteando una de las prendas de la nueva colección primavera-verano 2014 a través de Facebook, si participas tal vez tu puedas ser una de las afortundas y llevarte uno de sus modelazos totalmente gratis.