Bolsos Amichi primavera verano 2014

Acabamos de descubrir la nueva colección de bolsos Amichi primavera verano 2014 que nos tiene totalmente hechizadas! Bolso sobre de hilo bordado e incrustaciones de pedrería, bolso shopper, bowling, neceser con hilos deflecados en varios colores, bandoleras cuadradas… los nuevos modelos son una monada y son perfectos para llenar de vida los looks de verano!

colección de bolsos amichi primavera verano 2014

A continuación puedes ver algunos de los nuevos bolsos que ha presentado Amichi para esta temporada entre ellos un bolso de algodón con print militar en color verde caqui y detalles en polipiel en marrón, un bolso bombonera de piel con flecos, un bolso de mano de rafia dorado con detalle en lurex que también puedes llevarlo como bolso bandolera, un bowling de algodón con estampado de rayas estilo navy para llevarlo en la mano con sus asas o cruzado con su bandolera o un shopper bordado a mano con asa de tela y detalles de guirnaldas.

Si esta marca es una de tus favoritas no dejes pasar la oportunidad de ver sus novedades de la temporada! El catálogo Amichi primaveraverano 2014 ya lo puedes ver online a través de su página web con nuevas prendas y complementos para mujer e incluso alguna que otra novedad en decoración.