Rebajas Asos 2014

Ya están aquí las rebajas Asos 2014. En este gran comercio online de moda podrás encontrar prendas y complementos de 850 marcas internacionales, así como de su propia marca. Esto dá como resultado una colección de moda realmente inmensa, y en periodo de rebajas nos da acceso a miles de artículos con descuentos de hasta un 50%. Si, aunque parezca increible tenemos a nuestro alcance ropa de todo el mundo a mitad de precio en algunos casos durante el final de Diciembre de 2013 y Enero de 2014 (e incluso más).

catálogo de rebajas asos 2014

Imagínate la de cosas que puedes encontrar en esta tienda online. Te ponemos tres ejemplos de productos de moda para mujer en rebajas. Por un lado un vestido de fiesta de la marca French Connection. Se trata de un modelo ajustado color rubí con franjas de lentejuelas transparentes, acabado elástico, escote con anudado al cuello y cierre de lentejuelas en la espalda.

Otra gran oportunidad de compra es la parka de la marca River Island en color caqui. Se trata de un modelo confeccionado en 100% algodón y que cuenta con una capucha de quita y pon. Su lana sintética de algodon es un tejido transpirable. Cuenta con cierre de cremallera y botones de presión, así como un cordón ajustable en su bajo, que además es elástico.

Otro gran producto en rebajas es por ejemplo la sandalia de tacón modelo heartbeat de Asos, en color negro y rosa fuerte, con exterior de efecto ante y correa con cierre de hebilla a la altura del tobillo. Tiene la puntera abierta y un tacón considerablemente alto.

Es toda una delicia dar un paseo virtual por una tienda online tan grande y con tanta variedad como la de Asos, en la que además puedes acceder a un marketplace donde encontrarás pequeñas marcas alternativas, diseñadores incipientes o gente que comercializa su ropa.