Abrigos Benetton otoño invierno 2014 2015

Mira la nueva colección de abrigos para mujer que la firma de moda United Colores of Benetton ha preparado para todas nosotras para esta temporada con la finalidad de que este otoño-invierno vayamos marcando estilo en la calle al mismo tiempo que plantamos cara al frío.

abrigos de mujer benetton

Azul, naranja y violeta o negro, gris perla y a cuadros. ¡A cada una su color y estampado! Déjate conquistar por los abrigos más glamurosos a partir de 79,95€.

Los nuevos abrigos de Benetton Otoño Invierno 2014 2015 son modelos de tendencia y muy versátiles. Tienes una gran variedad de femeninos diseños para que escojas el que más se acerca a tu estilo: abrigos lápiz de de cuadros, de cortes holgados, tipo levita, ligeros abrigos acolchados… En esta galería de fotos puedes ver algunas propuestas en ropa de abrigo de la marca.

Si te gustan los colores fuertes en tono morado tienes un abrigo corto de lana mixta forrado de cuello alto, mangas a 3/4 y bolsillos de filete verticales. Para las que prefieran los estampados también hay un modelo un abrigo de corte recto de lana mixta con un audaz estampado de cuadros de pata de gallo en blanco y negro y escote redondo.

Para las más atrevidas Benetton también tiene un abrigo de piel ecológica con print fantasía animalier de leopardo, cuello redondo y cierre de cremallera central.