Catálogo Benetton mujer verano 2013

Benetton sigue siendo una de las marcas más famosas a nivel mundial y por eso su catálogo de moda para mujer verano 2013 no lo podemos pasar por alto si queremos ir a la moda y gustamos de un estilo colorido, fresco, alegre y actual. Benetton es calidad, agilidad, feminidad y estilo.

falda de vuelo tie dye y cazadora denim benetton verano 2013

Su colección para la primavera verano de 2013 es única, multicolor, y realza todas las formas de la esencia femenina mediante cuidados diseños y tejidos. Uno de los protagonistas absolutos de este catálogo es el punto, presente en muchas de las prendas de esta colección Benetton y que unido a una buena elección de colores da como resultado unos productos de gran feminidad y adecuados para una gran cantidad de looks y ocasiones.

Las chaquetas, en tejidos y colores lisos, y los vestidos estampados son otros de los “must” de esta colección, así como los pantalones y shorts en tejido vaquero teñido con colores vivos tales como morado, turquesa, amarillo o naranja, entre otros.

En definitiva una moda alegre y llamativa, de gran calidad, y que toda buena aficionada a la moda no debería dejar pasar de echar un vistazo.