Catálogo Benetton Navidad 2013

Esta año, me está encantando Benetton y todas las cosas que nos proponen en el catálogo Benetton Navidad 2013 de ropa interior y pijamas para toda la familia titulado Fun Family Christmas!

sujetador de tartan de benetton

La colección navideña de la línea Undercolors de United Colors of Benetton se tiñe de rojo, verde y blanco, colores característicos de la Navidad. En cuanto a estampados, los cuadros escoceses son los más recurrentes y es que el tartan están siendo todo un must have de la temporada otoño invierno 2013/2014 tanto para nuestras prendas como complementos. Ahora también la firma italiana nos propone cuadros y más cuadros para vestirnos también dentro de casa.

En el catálogo de Navidad de Benetton podemos encontrar prendas como conjuntos de sujetador y braguitas de cuadros, sudaderas con estrellitas, pijamas con la parte de arriba de un color y el pantalón estampado, bodys navideños para bebés, peleles de navidad, camisones lenceros en color rojo, cálidas botas de punto para estar en casa, cardigans calados o camisetas de encaje.

Gruñón, Mudito, Tímido, Dormilón… El invierno de la familia Undercolors con los Siete Enanitos que reaparecen en una versión totalmente nueva, jocosa y colorida, sobre ropa interior, pijamas y accesorios divertidos.