Catálogo Benetton primavera verano 2015 Mujer

Ya puedes ver el nuevo catálogo Benetton primavera verano 2015 con todas las claves de la moda para mujer de esta temporada! La colección United Colors of Benetton para la primavera 2015 se inspira en los mágicos ambientes de Roma con prendas que evocan la elegancia de otros tiempos.

catálogo benetton primavera verano 2015 vacaciones en roma

Las prendas de la línea femenina de Benetton juegan con estampados florales, colores vivos, fantasías y texturas que evocan los años ’50 y ‘60. Aquí abajo puedes ver un resumen de las nuevas propuestas de la marca de mdoa y complementos para chicas y mujeres de todas las edades.

En la nueva colección Benetton Mujer primavera verano 2015 no faltan los vestidos bon ton mezclados con preciosos accesorios para las noches más glam, suéter de punto nido de abeja en colores vivos, pantalones y faldas con estampado de pata de gallo, camisetas de vestir con aplicaciones, jeggings con print, zapatos con estampados florales, blusas de chifón, trench ligeros con cinturón, faldas de tul, sobretodos o accesorios elegantes. Todo para un armario femenino en el que no faltan los imprescindibles de la temporada y en el que siempre encontramos una prenda de vestir sea cual sea la ocasión que se presenta.