Zapatos Benetton Mujer primavera verano 2014

Si te digo la verdad hasta hace poco no sabía de la existencia de la colección de zapatos de United Colors of Benetton, ya lo ves, el mundo de la moda nos puede dar de vez en cuando alguna sorpresa! Si a ti también te ha sorprendido que en Benetton también vendan calzado verás cuando veas la nueva colección de Zapatos Benetton Mujer primavera verano 2014!

sandalias rosas con lazo

Bailarinas, sneakers, sandalias, cuñas, zapatos en punta, esparteñas o chanclas son algunos de los estilos de zapatos que puedes encontrar dentro de esta colección. Aquí puedes ver algunas de las nuevas propuestas en zapatos para mujer de Benetton para esta temporada!

Tienes unas bailarinas de lona con estampado de lunares, unos salones asandaliados con tira de ecopiel con tachuelas en la parte delantera y tejido estampado print animal, unas sandalia de cuña de piel marrón y cuerda con tira ajustable en el tobillo, unos zapatos planos de estilo alpargata de tejido de cuerda con suela de goma, unas sandalias peep toe con plataforma y tacón de ecopiel pintada con adornos de lazo en la parte delantera y tira ajustable con hebilla en la parte trasera ó unas chanclas de goma también conocidas como flip-flop impermeable con suela antideslizante con estampado o lisa.