Ropa para el gimnasio de Bershka otoño invierno 2014

Si quieres ser la más moderna y atrevida del gimnasio no te puedes perder la nueva colección de moda deportiva de Bershka para la próxima temporada. Se llama Sport Start Moving y busca vestir a las chicas con las últimas tendencias y sobre todo mucho estilo para que seas la más In del gim. Entra ya a ver las favorecedores prendas que componen la línea de ropa para el gimnasio de Bershka otoño invierno 2014!

sudadera balón de baloncesto de bershka


Un total de 14 prendas son las que Bershka nos ofrece dentro de esta línea para amantes del deporte! La de Inditex no es la primera marca que saca colecciones de ropa deportiva para mujer, muchas ya lo han hecho como H&M o Mango. Ya lo sabes, lo que hoy en día se lleva dentro y fuera de los gimnasios es combinar deporte y moda!

Destaca una sudadera con impresión de balón de baloncesto en toda su superficie delantera y en color negro por detrás excepto las mangas, camisetas de grandes sisas para llevar un top debajo, una camiseta cropped ancha en color naranja con letras blancas, una cazadora convertible en chaleco en blanco con detalles en negro o leggings largos o de tipo pirata.