Vestidos Bershka primavera verano 2014

Mira que modelos tan fantásticos los de la nueva colección de vestidos Bershka primavera verano 2014! Esta es una de las prendas más femeninas y una de las más buscadas cuando las temperaturas empiezan a subir y como ya lo están haciendo no puedes dejar pasar la ocasión de ver las últimas novedades en vestidos de primavera de Bershka!

vestido bershka detalle cremallera rojo

Aquí puedes ver algunas de las nuevas propuestas en vestidos del catálogo Bershka para la próxima temporada. En la página web de la firma puedes consultar la colección en su totalidad.

Tienes un vestido en tejido arrugado de color coral con volante bajo el pecho, tirantes y bajo asimétrico, un vestido corto de vuelo con estampado de flores, manga 3/4 y escote redondo, un vestido blanco de encaje plumeti con cinturón marrón, un vestido con flores con fondo en color blanco, detalle de volantes en forma de v bajo el pecho y tirante doble o un vestido corto y ajustadísimo con volante en los hombros.

También hay bonitos vestidos de fiesta como un vestido asimétrico con tul en el bajo en color azul oscuro y algún modelo largo como un vestido de tul con escote de bañera y goma para que se ajueste a la cintura.