Catálogo Bimba & Lola Verano 2013

Bimba & Lola nos presentan su nueva colección de moda que presenta dentro del catálogo Bimba & Lola Verano 2013 válido desde el 5 de mayo al 30 de septiembre de 2013.

catálogo bimba & lola verano 2013

En esta composición de 42 páginas, tendremos claro desde el primer momento que los colores vivos, las líneas marcadas y la soltura de nuestras prendas, serán el denominador común para alcanzar la comodidad y conocernos interiormente. Es decir, las prendas que elijamos marcarán nuestro yo interior a los demás, mostrarán la alegría y ganas de disfrutar del verano, amando los colores vivos y las diseños atrevidos.

La portada es un juego de misterio… sobre un fondo blanco se nos muestra una composición de camiseta de tirantes y pantalón en tonos blancos también, nada parece destacar, todo es un conjunto donde la pureza y la tranquilidad del blanco, parecen que marcarán la tendencia. Pero nada más lejos de la realidad, una vez que nos metemos de lleno en el catálogo de verano de Bimba y lola nos damos cuenta que se produce una explosión de colorido y vida que deja atrás esa templanza a la que se nos invitaba a jugar en la portada.

Vestidos con y sin mangas, de una o dos piezas, conjuntos de chaqueta y pantalón, pantalos con blusas, camisas, etc. La cantidad de combinaciones es espectacular. Los estampados también aparecen en diferentes formas, líneas verticales, horizontales, cruzados, paneles, etc. Muestra vida por los cuatro costados, como el verano, colorido y movimiento. Y para favorecer ese movimiento, nada de prendas ajustadas, libertad total para buscar un máximo confort y permitirnos esa sensación de libertad que una prenda ajustada por regla general no nos ofrece.