Catálogo Blanco primavera verano 2014

Catálogo Blanco,

No puedo parar de visitar web tras web para descubrir las nuevas colecciones. Muchas veces me decepciona no ver nada nuevo pero otras me llevo una grata sorpresa como la que me he llevado cuando he visto la nueva colección de Blanco primavera verano 2014. Aquí puedes ver algunas de las prendas del catálogo de Suiteblanco que está a punto de salir.

catálogo de blanco primavera verano 2014

Para la próxima temporada la firma de moda Blanco propone diseños geométricos en blanco y negro y colores gris y verde. En cuanto a prendas tenemos chaquetas de tweed con cremalleras, camisas con cuello de pico, tops bordados con flores, camisas denim, camisetas nadadoras, jerseys calados, leggings estampados, faldas lápiz con flores, etc.

También podemos ver ya los primeros complementos de la colección! De Blanco me chiflan los zapatos y los bolsos por eso después de la ropa es a lo primero a lo que le echo el ojo ¿y que he visto?: bolsos sobre con solapas, bowlings acolchados, shopper piel animal print, botas camperas y biker o zapatos y bailarinas de antelina.

Seguro que estás impaciente por ver más propuestas de la spring collection de Blanco. En su página web las tienes todas las que ha sacado hasta el momento! Además también podrás ver un adelanto de la nueva campaña primavera verano de Blanco que en esta ocasión contará con la modelo brasileña Izabel Goulart a la cual ya se la conoce como la sucesora de Gisele Bundchen.