Vestidos Blanco otoño invierno 2013 2014

¿Cual es tu tienda preferida a la hora de comprarte un vestido? Si te gustan los de Blanco no te puedes perder la nueva colección de vestidos de Suiteblanco que hemos extraido del catálogo Blanco otoño-invierno 2013 2014.

imagen campaña vestidos blanco

Los vestidos que propone la firma de moda para la temporada que viene son deliciosamente maravillosos! Tan sólo les veo un defecto, y es que debido a sus colores, estampados y telas parece que estemos hablando de una colección más propia de la primavera-verano.

Uno de mis modelos preferidos de la colección de vestidos Blanco otoño-invierno 2013/2014 es un vestido asimétrico con volantes en el escote. Es el modelo de la fotografía que encabeza el artículo y que luce la modelo brasileña Daniela Braga que es imagen de la campaña de Suiteblanco para próxima temporada.

Además de este tienes otros muchos modelos a la última como el vestido animal print en color añil, un vestido drapeado con nudo en colro naranja o un vestido con flecos degradé en la parte superior en color rosa.