Vestidos Suiteblanco primavera verano 2014

Te presentamos las últimas novedades en sumarse a la colección de vestidos Suiteblanco Primavera-Verano 2014! Nos encantan las juveniles y frescas propuestas que la firma española introduce en su catálogo para esta temporada. Aquí te ofrecemos algunas novedades en vestidos de verano recogidas en el último de los lookbook de Blanco!

vestido azul manga corta caida estampado japones

Las nuevas propuestas en ropa de Blanco para mujer me parecen maravillosas! En su nueva colección de temporada podemos encontrar vestidos de diseños impecables y muy de tendencia para el día a día o para eventos sociales. Aquí debajo encontrarás algunos para vestir a diario!

En fotos varios vestidos cortos de Blanco como un modelo con manga ranglán en color azul con estampado floral de estilo japones, un vestido lencero tipo combinación en color rosa palo, un vestido blanco de tirantes con bajo de crochet, un vestido de vuelo con espalda de encaje o un vestido rosa intenso con escote en V y voluminosa falda con un primaveral estampado de flor de cerezo.

¿Qué te parecen los nuevos vestidos de Blanco para esta primavera verano 2014? En su página web podrás ver el catálogo online de la firma y consultar toda la colección. Tienes vestidos de corte midi, vestidos lenceros, trench evase, vestidos con estampado de flores japonesas, vestidos con detalles de crochet y muchos más.