Catálogo C&A Cindy Crawford at C&A primavera 2013

C&A nos presenta su catálogo C&A Cindy Crawford at C&A válido del 28 de febrero hasta el 31 de mayo de 2013. La modelo estadounidense colabora con la firma de ropa C&A en la colección Cindy Crawford que ofrece moda fácil de llevar para todos los días y todas las ocasiones.

portada del catálogo c&a cindy crawford at c&a

Ni que decir tiene que el mero hecho de contar para un catálogo con la modelo y actriz estadounidense Cindy Crawford le da una seriedad y un glamour, a cualquier catálogo que se precie, fuera de lo común. Su dilatada experiencia en el mundo de la moda viste de manera espectacular esta composición de 12 páginas en la que la vemos posando con la clase que la caracteriza con modelos esenciales para la moda de primavera 2013.

En la portada sobre un fondo blanco neutro, la vemos romper la monotonía aparente con una blusa blanca suave al tacto de su piel acompañada de unos pantalones amarillos que le dan mucha vitalidad visual a la imagen y nos permite entrever que la primavera ya está aquí.

En el interior del catálogo de la colección Cindy Crawford de C&A encontramos unos pantalones azules sobre camiseta blanca de encaje con la opción que marca la diferencia sin duda, la de una chaqueta de piel gris con cremallera. Un look mucho más atrevido y juvenil para nuestra vestimenta diaria.

Para las amantes de la ropa vaquera tenemos un vestido de una pieza ideal para esos momentos en los que necesitamos sentirnos cómodas con la llegada del calor. Además vemos en páginas posteriores una camisa en el mismo color que el vestido que empareja perfectamente con cualquier pantalón a utilizar en cualquier momento del día.