Catálogo C&A “Moda Verano” del 8/5/13 al 1/9/13

C&A presenta su catálogo C&A Moda Verano 2013 válido desde el 8 de mayo hasta el 1 de septiembre. En la portada encontramos en el centro de la imagen a una chica joven luciendo un bikini en diferentes colores estampados saliendo, imaginamos, directamente de la piscina o de la playa tras haberse dado un baño. Esperándola parece que encontramos a otra chica con un conjunto rosa de espaldas. Ambas dan una sensación de frescura y comodidad típicas de la época en la que nos encontramos.

bikini estampado palmeras y flores de c&a

En el interior de este catálogo de 22 páginas vemos conjuntos para niños y niñas compuestos por bermuda larga y camiseta para ellos con diferentes inscripciones y bermuda corta y camiseta en tonos rosas para ellas. Invitan a jugar y a disfrutar libremente del buen tiempo.

Para adultos, cerca de las páginas centrales vemos directamente el mismo vestido playero que encontrábamos en la portada pero ya de frente. Modelo elegante en tono rosa que proporciona una gran soltura a la hora de realizar cualquier tipo de tarea sin sentirse agobiada por las altas temperaturas.

Para ellos, en el catálogo moda verano 2013 de C&A encontramos varios modelos de bermudas bañador, en diferentes tamaños y colores. La funcionabilidad que las mismas les darán en el día a día de nuestras vacaciones, permiten además mezclarlas y combinarlas con camisas lisas en tonos turquesa o camisetas estampadas en tonos oscuros.

C&A marca la línea a seguir para pasar un verano cómodo y fresco, con un toque desenfado y teniendo claro que nuestra preocupación en ningún momento será el que nos tenemos que poner una mañana para salir a la playa un rato.