Catálogo C&A Nature Primavera Verano 2013

C&A nos presenta su catálogo C&A Nature Primavera Verano 2013 válido desde el 5 de mayo hasta el 31 de agosto de 2013. Esta composición de 12 páginas nos marca las nuevas tendencias que esta prestigiosa marca tiene previsto atacar para esta primavera-verano 2013 en lo que a ropa de Sport se refiere.

vestido corto blanco manga corta de c&a

En su portada, C&A nos invita a la práctica del deporte pasivo, como es el caso de la ilustración, montando en bicicleta como medio de transporte. El toque primaveral lo proporcionan las flores que van en el cesto de mimbre de la bicicleta, además del vestido blanco que lleva la chica de la portada. Además durante toda la composición, cada uno de los modelos que encontramos, van acompañados de un cartel de la marca, a modo de photocall improvisado, que le da un toque sofisticado de desenfado al catálogo.

En páginas interiores del catálogo C&A colección Nature encontramos moda para hombres con pantalones en tonos verdes y rojos acompañados de camisas a cuadros a juego o camisetas con diferentes serigrafías. Una moda más callejera, más para gente que lo quiere es disfrutar de su tiempo libre y no tiene reparos en mostrarse abierto y juvenil.

Para niños los tonos azules triunfan en pantalones de tres cuartos, ideales para no parar de correr, saltar o disfrutar del día a día de los más pequeños. Para niñas se presentan tonos rosas para vestidos asimétricos y camisetas a acompañar a pantalones cortos vaqueros.

Tendencias muy definidas y con toques desenfadados para los que de verdad quieren disfrutar del buen tiempo que se nos avecina.