Catálogo C&A Navidad 2014 – Looks de fiesta para mujer

Ya está lista la nueva colección de Navidad de C&A para mujer y jóvenes con increíbles looks de fiesta para los grandes eventos de las navidades que ya están muy próximas. Para ti que te gustan estás fiestas y vestir de tiros largos va dedicado el post de hoy en el que te presentamos lo último en vestidos de fiesta y ropa festiva de C&A!

colección fiesta navidad de c&a

No conocemos tus gustos concretos por eso aquí te mostramos varias prendas de diferentes estilos. Seguro que alguno de ellos encaja con el tuyo! Tienes trajes de fiesta, vestidos de noche, tops elegantes, faldas de lentejuelas, camisetas con letras brillantes…

vestido negro de encaje de línea acampanada de c&a

Vestido negro de encaje de línea acampanada, escote redondo y sin mangas que llama la atención por su aire romántico.

mono de fiesta negro de corte asimétrico con strass

Mono negro de la línea Clockhouse Chicas Fiesta de C&A con corte entallado y escote asimétrico decorado con piedrecitas.

minifalda de lentejuelas negra de c&a

Mini falda asimétrica entallada con lentejuelas brillantes en color negro ideal para las ocasiones especiales.

camiseta con mensaje brillante anudable de c&a

Esta camiseta es perfecta para combinar con la falda de lentejuelas que acabajos de ver. Se trata de una camiseta negra con mensaje brillante que puedes llevar suelta, por dentro de la ropa o si lo prefieres también se puede anudar.

clutch brillante rectangular de c&a

No imagino un outfit de fiesta sin un bolso o carterita elegante. La colección de C&A de ropa de Navidad también incluye fabulosos complementos de fiesta acordes con nuestros looks navideños como este clutch brillante de color negro con forma alargada y redondeada, adorno circular de metal, correa tipo cadena y un bolsillo con cremallera en el interior.

Si quieres podrás consultar el catálogo C&A Navidad 2014 disponible online en la web oficial de la marca titulado “En Navidad mejor juntos” el cual está dividido por colecciones: Mujer, Hombre y Niños.