Catálogo C&A rebajas 2014

Si te gusta aprovechar las campañas de descuentos en moda para hacerte con la ropa que más te gusta a los mejores precios no puedes faltar a tu cita con las rebajas C&A 2014 desde el 2 de enero en la mayoría de las comunidades autónomas y desde el 7 de enero en Canarias, País Vasco y Pamplona. Nosotros ya hemos visto el catálogo C&A de las rebajas de invierno. ¿Quieres que te contemos lo que hemos visto?

rebajas de c&a 2014

En estas rebajas encontrarás cientos y cientos de artículos para toda la familia, con descuentos de hasta el 50%. Para mujer tienes un montón de prendas como vestidos, jerseys, cardigans, camisetas y tops, sudaderas, blusas y túnicas, pantalones, leggings, faldas, jeans, chaquetas, abrigos, americanas… y no te pienses que aquí acaban las rebajas de C&A en moda para mujer, sino que hay mucho más como ropa premamá, tallas grandes, ropa especial para esquí, ropa interior y pijamas, ropa deportiva, baño, zapatos o accesorios. Para las más jóvenes también existen descuentos varios en la colección Clockhouse Chicas otoño-invierno 2013 2014.

Antes de terminar te queremos informar que durante la campaña de rebajas de C&A 2014 si haces tu pedido a través de su tienda online ahora los gastos de envío son gratis.