Catálogo Looks de noche C&A Mujer primavera verano 2014

Ya está listo el catálogo C&A verano 2014 y en el podemos encontrar nuevas colecciones de moda para todas las ocasiones que se nos vayan presentando esta temporada, incluidas fiestas. La colección Looks de noche de C&A para mujer está pensada para que en esas ocasiones en las que hay que llevar un tipo de vestuario formal sientas que no desentonas lo más mínimo.

vestido negro falda tipo pareo drapeada

En esta galería que está justo debajo de estas líneas te ofrecemos algunas de las prendas incluidas en la colección de ropa de noche de C&A entre ellas vestidos, blazer, faldas, pantalones, camisetas o chaquetas. Para verla completa ya sabes que puedes consultar la tienda online de la marca donde también encontrarás las novedades de la temporada en moda para hombre y niños.

Entre las prendas más atractivas encontramos una chaqueta sin cuello y cierres con delicadas piedrecitas y cadenas de adorno en el borde de los flecos, un top de señora con escote drapeado de suave caída y bonita hebilla de metal en los hombros, una falda de vuelo de gasa negra con cordón ajustable en la cintura o un vestido de corte clásico negro adornado con dientes de cremallera ideal para fiestas, comidas de negocios o la hora del cóctel.