Catálogo ropa premamá de C&A Otoño Invierno 2014 2015

El embarazo puede cambiar tu forma de vestir pero no la de disfrutar de la moda! Para que te sientas actual y fantástica también en esta etapa tan maravillosa aquí te mostramos algunos looks premamá de C&A para esta temporada!

camisetas cómodas de premamá de c&a

El catálogo de ropa premamá de C&A Otoño Invierno 2014 2015 tiene prendas a la última como camisetas y tops, blusas y camisas, jerséis, sudaderas, vestidos, faldas, pantalones de diferentes estilos (de deporte, para vestir, leggings…), jeans y chaquetas incluso ropa interior y bañadores. Estas prendas a la vez son muy cómodas y se adaptan a la perfección a las nuevas formas de la mujer en los meses en los que ya se nota la abultada barriguita.

Sobre estas líneas puedes ver algunas de las prendas de moda premamá de C&A para esta temporada de su marca Yessica! La nueva colección premamá de C&A propone camisetas con múltiples posibilidades de combinación, blusas drapeadas, pantalones y faldas con faja elástica para impedir que la cintura apriete en la tripita, vestidos de punto, petos vaqueros, jerseys largos, ponchos con cuello vuelto, abrigos tipo evasé y un montón de prendas más para que crees un buen fondo de armario premamá completo y totalmente a la última.