Leggings Calzedonia Otoño Invierno 2014 2015

La nueva colección de medias Calzedonia Otoño Invierno 2014 2015 ya visto la luz y su respectivo catálogo ya lo hemos devorado con los ojos! Una vez más la firma italiana Calzedonia nos conquista con su colección para mujer de medias, pantys y calcetines pero si de algo me tengo que confesar admiradora es de sus leggings, son tan monos y sientan tan bien!!! Mira algunos modelos de leggins denim de Calzedonia para esta temporada!

leggings de calzedonia otoño 2014 invierno 2015

Inserciones de cuero, efecto rasgado, modelos con remiendos, cinturas altas, degradados y craquelados de todos los tonos, desde azul al negro. La nueva Denim Capsule de Calzedonia te asombrará!

¿Qué te parecen los leggings vaqueros de Calzedonia? Ahora bien, los leggings de cuero son los auténticos protagonistas del nuevo catálogo de Calzedonia otoño-invierno 2014.

Tampoco podemos pasar por algo los maravillosos leggings de fiesta perfectos para las próximas fiestas navideñas. Para los looks más festivos tienes modelos de encaje, con estampado de brocados, con paillettes, con cadenitas en los laterales…