Catálogo Cortefiel Mujer primavera verano 2015

Los días se van haciendo más largos y dentro de poco los días fríos darán paso a los cálidos y la ropa de invierno dejará hueco a la de primavera, pero antes, ¿por que no conocemos un poco de las nuevas tendencias que tanto nos gustan? Hoy nos apetece y mucho mostrarte algunas de las propuestas del nuevo catálogo Cortefiel Mujer primavera verano 2015!

trench color piedra de cortefiel mujer

Cortefiel tiene los looks de nueva temporada que más te gustan y que quieres y te apetece incluir en tu armario. La ropa de Cortefiel es perfecta para ir al trabajo por su carácter elegante y sin excesos. Como la propia marca se define, en el diseño de sus prendas buscan estilo propio, basado en la elegancia, la comodidad, la calidad y la funcionalidad.

Sobre estas líneas puedes ver varias fotos de la nueva colección de Cortefiel primavera verano 2015 para mujer. Si visitas su web podrás ver todas las prendas nuevas que acaban de ser incluidas en su propia tienda online y que seguro ya cuelgan de las perchas en sus tiendas. Entre las propuestas destacan los trench en tonos arena, camisas denim tie dye, blusas estampadas, camisetas con dibujos y estampados de flores, jeggings vaqueros, camisas estampadas o chaquetas de punto con manga tres cuartos.