Catálogo Cortefiel otoño-invierno 2013 – Mujer

Catálogo Cortefiel,

Cortefiel ya ha presentado su avance de la colección Otoño-Invierno 2013-2014 de moda para mujer con un catálogo plagado de prendas con su habitual estilo elegante, moderno, femenino y con caracter.

cartel cortefiel otoño invierno 2013

Esta nueva colección contiene un gran número de prendas, de entre las cuales hemos querido destacar algunas de ellas como aperitivo de todo lo que podrás encontrar allí.

- Vestido largo con estampado de Cebra: Se trata de un vestido largo sin mangas realizado en poliestes con un estampado de cebra de hombros para abajo. La tela de la parte de los hombros tiene cierta transparencia. Además este modelo incluye un cinturón en linea con los colores del vestido.

- Mono de color negro: Realizado en punto de viscosa de poliester y elastano, muy elegante, con diseño cruzado en la parte delantera y pantalón de boca ancha. Este mono cuenta con un cierre de cremallera en la espalda.

- Vestido de capas y trenza: Este vestido corto está diseñado como una suecesión de capas de tela estampada de flores en un tono discreto, pero que realza su corte con la incorporación de un trenzado a la altura del escote, lo cual le aporta muchísimo estilo y personalidad.

- Top estampado floral vintage: Se trata de una blusa top de manga caída con un estampado en la parte delantera, mientras que la trasera es de color liso. Cuenta con un bonito detalle de pedrería en los hombros.

Podríamos seguir hablándote de muchos más modelos de esta colección pero te recomendamos que eches un vistazo a la web de Cortefiel para poder descubrir los vestidos, faldas, camisetas, blusas, chaquetas, pantalones, etc… que nos han preparado para esta nueva temporada otoño-invierno.