Vestidos Custo Barcelona Primavera Verano 2013

Chicas, ya se respira verano en el ambiente, y es que ha empezado la cuenta atrás para que la estación más alegre y que más juego nos da para la moda, haga su entrada. Ve sacando la ropa de invierno del armario y hazle hueco a la de verano, y qué mejor forma de hacerlo que con la colección de vestidos Custo Barcelona primavera verano 2013.

vestido dafi feb de custo barcelona 2013

La firma catalana nos propone una serie de vestidos cortos y fresquitos para esta temporada en los cuales los estampados de ilusión óptica y los étnicos (tan de moda este año) junto con los colores alegres se convierten en los protagonistas de esta colección, y todo ello con la mejor calidad a la que nos tiene acostumbradas Custo Barcelona.

Siéntete moderna y juvenil con modelos como el vestido Marie Psikat Circle. En un atractivo mini vestido de punto sin mangas con un estampado y lámina de lentejuelas transparentes y colores vivos. Si lo combinas con unos taconazos, lucirás unas piernas estilizadas y conseguirás un look muy chic.

Dentro de los vestidos con estampados étnicos y con efecto de ilusión óptica, encontramos modelos como el vestido Wendy Modern que además contiene un escote de pedrería; el vestido Dafi Feb, que en realidad es un mono pantalón palabra de honor. Igualmente contiene un estampado de estos estilos el vestido Dris Yuca que está ajustado en cadera y parte de arriba ablusonada con estampado y falda lisa.

También irás a la última moda con el vestido manga corta She Sanse Gift que tiene un estampado en micro lentejuelas y está realizado en un color anaranjado, que es uno de los colores estrella de este verano. Cuando te lo pongas con un tono de piel ya algo bronceado por el sol, te quedará aún mejor.

Dale la bienvenida al verano con los vestidos más modernos, alegres, juveniles y fresquitos de la mano de Custo Barcelona; entra en su página web y conoce al completo su colección de vestidos primavera verano 2013.