Catálogo de bolsos y zapatos Desigual otoño-invierno 2013 2014

De la unión del romance, la aventura, todo tipo de formas y la más pura feminidad nace la nueva colección de Accesorios We Love de Desigual. Descubre aquí el catálogo de zapatos y bolsos Desigual otoño-invierno 2013 2014 de mujer. Nuevos modelos que no te dejarán indiferente.

bolso suny desigual

En la página web de Desigual ya pueden verse algunos de los nuevos modelos! En zapatos tenemos modelos muy bonitos y originales como las botas de agua Ankleboot súper happy y coloridas, los botines Ankle con acabados en terciopelo negro, pero siempre con el toque de color característico de Desigual, el sleeper de mujer modelo Alfonso, un nuevo modelo de zapato plano, muy en tendencia ó las bailarinas Florencias fabricada en polyester con elástico para una mejor sujeción al pie y suela de goma.

En bolsos los diseños más destacados son el bolso Macbee Seducció que lo puedes llevar colgado o de mano con asa corta, el bolso Shopping Embossed con un asa corta y asa bandolera opcional o el Mini London Gallactic con un estilo ya mítico en Desigual que cuenta con un sinfín de bolsillos para que lleves todo lo que necesitas.

¡Bolsos y zapatos para hacer soñar a todas las mujeres de la tierra!