Catálogo Desigual otoño-invierno 2013

Desigual comienza a enseñarnos algo de su próxima colección Otoño-Invierno con este avance para dicha temporada 2013 en el que ya podemos vislumbrar por donde van a ir los tiros en las prendas de esta reputada y conocidísima marca de moda que ha hecho de las combinaciones multicolor una de sus señas de identidad.

Vestido de mujer Desigual modelo Ymanga

Por lo que podemos ver en este avance, es evidente la impronta Desigual, y eso es normal porque un fan de Desigual busca precisamente eso. Pero si que nos ha parecido que los modelos cuentan con una mayor madurez y polivalencia que en otras colecciones, aunque con la misma calidad y originalidad en el diseño que caracteriza a esta exitosa marca de ropa que cada dia seduce a más y más chicas de todo el mundo.

Los colores utilizados, la forma de combinarlos y los patrones de los estampados nos parecen muy adecuados, dando como resultado una ropa con personalidad y al mismo tiempo muy versatil y válida para todo tipo de mujer y un gran número de ocasiones y combinaciones.

Podemos disfrutar del verano sabiendo que para este próximo otoño-invierno nos espera una moda apasionante y muy interesante, sobre todo a las fans de Desigual.