Catálogo Living de Desigual otoño invierno 2013 2014

¿Creias que ya lo habias visto todo en ropa de hogar? Preparate para ver la nueva colección Living de Desigual para esta temporada! Ahora el color y el optimismo que desprenden sus prendas, también lo puedes encontrar en tu casa. Aquí van algunas de las nuevas propuestas del catálogo Living de Desigual otoño-invierno 2013 2014!

funda nórdica estampado étnico y flores desigual

Colchas, toallas, servilletas, albornoces… Toda tu casa puede llenarse de color con la colección de textiles para el hogar Desigual Living!

Dentro de la línea de ropa de cama Desigual encontrarás las fundas nórdicas y las fundas de almohada más chulas para que tu cama con las que darle a tu habitación un toque original.

Con la colección de textiles de baño Desigual llenarás tu baño de color y buen rollo gracias a las toallas y los albornoces más suaves y más chulos.

Para vestir la cocina y el comedor Desigual tiene la ropa de casa más colorida y original que puedas encontrar: manteles, delantales y manoplas.

Y por último si quieres que tu casa respire alegria y diversión no te puedes perder los accesorios de decoración de Desigual que llenarán tu casa de color, alegría y buen rollo: Cojines, Mantas, Alfombras, etc. ¡Atrévete a ser diferente también en casa!