Catálogo rebajas Desigual verano 2013

Si te gusta la ropa desenfadada, diferente, atrevida, moderna, colorida y de calidad estás de enhorabuena porque en las rebajas de Desigual de verano 2013 podrás encontrar todo esto y mucho más con descuentos en sus tiendas que llegan hasta el 50% en el caso de algunas de las prendas de su extenso catálogo de moda.

cartel rebajas desigual verano 2013

Las blusas son unas de las grandes protagonistas de las rebajas de Desigual en moda para mujer, puesto que esta marca cuenta con un gran surtido de estas prendas en una variedad de colores, diseños y tejidos espectacular.

También en camisas, tops y camisetas encontramos esta gran variedad, con los habituales diseños coloridos y estampados que son una de las señas de identidad de Desigual. Y como no, los vestidos, que ahora podemos encontrar con descuentos que en algunos casos dejan los precios hasta en la mitad de su valor habitual. Algunos vestidos destacados que podemos encontrar en estas rebajas son los modelos Alba, Lin o Amazonas.

Los complementos y calzado de Desigual también son de destacar en este catálogo de rebajas. Los comodos, frescos y coloridos modelos de zapatos de cuñas y sandalias son unos de nuestros favoritos para renovar nuestro armario este verano aprovechando el bajón de precio de las rebajas.