Vestidos Desigual primavera verano 2014

Atrevidos colores y prendas llamativas y originales es una vez más lo que nos trae Desigual para la próxima temporada que está a punto de caer. Una servidora ya ha caído rendida ante sus nuevas propuestas, sobre todo me vuelven loca los nuevos vestidos Desigual primavera verano 2014! Mira algunos de ellos a ver qué te parecen!

vestido railey desigual

¿Con cual de los vestidos de la nueva colección de Desigual te quedarías? Seguro que entre tus preferidos está el vestido largo Desigual Septiembre, modelo que lució nada más y nada menos que la despampanante top model brasileña Adriana Lima en la pasarela de la 080 Barcelona Fashion, o tal vez el vestido Wovdos de la línea diseñada por Monsieur Lacroix, un modelo de gasa transparente con un forro negro extraíble en forma de vestido corto de tirantes o quizás el vestido Mista con un original drapeado en el escote que destaca por su estampado de rayas con motivo floral en la parte delantera mientras que por detrás es totalmente negro.

Termino recordándote que ya está disponible para ver en la web el nuevo catálogo Desigual Mujer primavera verano 2014 y además los catálogos de nueva colección de su línea de ropa para Hombre y Kids (niños), Cirque du Soleil, Sport y también la de zapatos, accesorios y decoración.