Abrigos de Dolores Promesas otoño invierno 2013

La marca Dolores Promesas se ha propuesto conseguir un otoño-invierno 2013/2014 único en lo que a ropa de abrigo se refiere y lo consigue con estas propuestas de chaquetas y abrigos donde el color es protagonista.

abrigos dolores promesas otoño 2013 invierno 2014

Los contrastes son una de las reglas de oro de la diseñadora y lo aplica en esta colección. Los abrigos de corte masculino y solapas oversize se vuelven ultrafemeninos al apostar por colores como el fucsia, el verde y el azul cielo. Estos abrigos añaden botones dorados, forros personalizados y cortes en el talle para darles su toque personal.

Las capas -en rosa y granate- se han convertido en una de las piezas favoritas de la colección de abrigos de Dolores Promesas, junto a los chaquetones de mangas tres cuartos que nos recuerdan a la ‘belle époque’ parisina.

La colección de prendas de abrigo de la diseñadora para esta temporada se completa con cazadoras de piel tipo biker con bolsillos de tapilla con tachuelas disponible en color azul o granate o una chaqueta cruzada con un sólo botón con bolsillo metido en costadillo en color camel.