Bolsos Dolores Promesas otoño invierno 2014 2015

Ya está disponible la nueva colección de bolsos Dolores Promesas otoño invierno 2014 2015, una más que buena noticia para las fieles seguidoras de la marca que además de adorar su ropa y vestidos de fiesta adoran sus complementos. Aquí puedes ver algunos de los nuevos modelos de bolsos de temporada.

bolso candelita de dolores promesas

bolso luisa de dolores promesas

Candela, Candelita, Lola, Luisa, Mercedes, Rosario… Estos son los nombres con los que la firma de moda Dolores Promesas ha bautizado los modelos de bolsos y carteras de la nueva colección.

bolso mercedes de dolores promesas

bolso lola de dolores promesas

Los nuevos bolsos están disponibles en diferentes formas, tamaños y en colores otoñales como granates, cuero, camel y negro todos ellos personalizados con la icónica imagen de la firma.

bolso rosario en piel de vacuno de dolores promesas

nueva colección de bolsos de dolores promesas otoño invierno 2014 2015

Todos los modelos de la colección de bolsos de Dolores Promesas para este otoño-invierno 2014/2015 están fabricados integramente en españa escogiendo pieles de primera calidad que han sido tratadas por los mejores artesanos.

Una de las últimas novedades de la línea de complementos de DP es el bolso modelo Lola (última foto)combinado en granate y negro, los colores de la temporada, un diseño que además tiene un tamaño perfecto para tus looks de diario.