Bolsos El Armario de la Tele primavera verano 2014

El bolso acompaña nuestro look por eso de igual forma que a la ropa le damos mucha importancia a los complementos también deberíamos dársela por eso hoy te quiero presentar la nueva colección de bolsos El Armario de la Tele primavera-verano 2014 con modelos para diferentes tipos de looks pero sobre todo para lucir en ocasiones de diario.

maxi bolso de rafia multicolor de chalada

La línea de bolsos de EAT incluye varias marcas siendo algunas de las más importantes y conocidas Mustang, Chalada, Hippyssidy, Kling, Ada Gatti, Pikolinos, Titis Clothing, Alibey, Desigual, Mimao o Amarillolimon.

Para esta temporada de primavera/verano la tienda online de El Armario de la tele nos tiene preparados un montón de estilos para que encuentres el que más te guste: bolsos de rafia, maxi bolsos con doble asa, bolsos multicolor, bolsos de mano geométricos, capazos de rafia, bolsos media luna, bolsas de tela, bolsos saco, cajas flúor, bolsos maletín y una gran variedad de bandoleras.

Como ejemplos de bolsos para el verano de El Armario de la Tele te traigo estas ocho fotos que preceden estas líneas. Entre ellos un clutch en forma de ficha de dominó con cierre de boquilla, un maxi bolso de rafia multicolor con cierre de cremallera y asa de madera circular o un bolso estilo médico con doble asa corta, frontal de piel con efecto animal print en color marrón claro.