Catálogo de El Armario de la Tele primavera verano 2014

Esta a punto de salir el nuevo catálogo de El Armario de la Tele primavera verano 2014 que todas esperamos con mucha ilusión y alegría pero si tu paciencia no da para más puedes ver aquí un avance de temporada con las últimas novedades que van entrando a EAT de marcas como Compañia Fantástica, Kling, Vero Moda, Desigual o Rosalita McGee.

Mono largo estampado

Ahora es el momento de empezar a adquirir las prendas que vamos a llevar la próxima temporada pero antes habrá que elegirlas con un poco detenimiento quedándonos con las que cumplen con las tendencias que van a regir la estación que viene. En esta galería puedes ver algunas de las que más se llevarán como los crooped top, chaquetas asimétricas, las faldas plisadas, las prendas bicolor blanco/negro o las rayas. Y no olvides que en la página web de EAT puedes ver el resto de las novedades de la colección con muchas más sorpresas en cuanto a moda para mujer y también las últimas incorporaciones en ropa y complementos al catálogo El Armario de la Tele Hombre.

Una vez más la nueva colección El Armario de la Tele primavera verano 2014 para mujer cumple fielmente con las tendencias que marcaran la temporada estival.