Catálogo El Armario de la Tele rebajas de verano 2013

¿Estás preparada para las rebajas de verano? Porque ya están aquí las rebajas estivales de El Armario de la tele, que nos tiene preparadas en su web un montón de ofertas y descuentos sobre esas prendas que tanto nos gustan. Vestidos, abrigos, faldas, tops, camisetas, complementos, etc… Encuentro en el catálogo de rebajas de El Armario de la tele lo último para ir a la moda y al mejor precio.

portada rebajas el armario de la tele verano 2013

En estas rebajas podemos encontrar varias marcas de moda, en esta ocasión hemos querido fijarnos en unas cuantas de ellas:

AZURA: Una moda joven y fresca. Nos han gustado especialmente sus vestidos con estampados florales y bellos patrones, así como todo su repertorio de prendas de gasa y complementos muy bonitos.

LA MORENA COLLECTION: Nos gustan por un lado las prendas de gasa en tonos pastel, de las que encontramos unas cuantas en El Armario de la Tele, pero sin olvidarnos de vestidos y camisetas estampados en colores fuertes.

VAMPY: Para nuestro gusto una de las incorporaciones más destacadas de esta tienda online en el último año con vestidos llamativos en color block o con estampados y decoraciones de pedrería.

ADA GATTI: Su moda es elegante, estilosa, y muy original. Sus vestidos, blusas y otras prendas con diseños de tendencia nos han enamorado.

VERO MODA: Una moda muy versatil, para la chica de hoy, con estilo y personalidad, y que seguro que te resolverá muchos looks tanto cotidianos como para ocasiones especiales.