Catálogo de ropa de Bienvenidos al Lolita en El Armario de la Tele

Lleva poco tiempo en antena pero la primera temporada de la serie de Antena 3 Bienvenidos al Lolita inspirada en el mundo del cabaret es ya todo un éxito de audiencia. Además de su guapo protagonista Jota interpretado por Rodrigo Guirao nos gusta la ropa que llevan los actores y que ahora será facil copiar. Aquí puedes ver varias propuestas de moda para que copies el estilo Bienvenidos al Lolita de El Armario de la Tele!

Body de tirantes con lentejuelas

Las prendas que más nos gustan son un vestido de terciopelo con manga asimétrica con lazo en hombro y corte en cintura de la marca Trakabarraka, un top corto de tirantes con espalda nadadora y textura en relieve de Glamorous y una falda de terciopelo con vuelo de la misma marca o un body de tirantes con lentejuelas y tachuelas en bajo de Erikch Moda.

También tienen sensuales conjuntos de lencería como un sujetador de encaje floral con push up con tanga a juego o un body negro totalmente de encaje que puedes llevarlo tanto por dentro de tu ropa como irla mostrando así como complementos varios como zapatos o medias.

¿Qué te parecen estos estilismos? Si quieres ver más ropa de Bienvenidos al Lolita de El Armario de la Tele entra en la tienda online de EAT, sección Tele y a continuación Series y encontrarás toda la colección.