Catálogo El Armario de la Tele Hombre otoño invierno 2013 2014

Chicos, acaso pensábais que El Armario de la Tele se iba a olvidar de vosotros? La tienda online donde puedes comprar la ropa que sale en televisión os ha preparado para esta temporada una colección tan amplia y variada como la de mujer. Aquí podéis ver algunas propuestas en ropa masculina del cátalogo El Armario de la Tele Hombre otoño invierno 2013 2014!

portada catálogo el armario de la tele hombre otoño invierno 2013 2014

Camisetas de manga corta y larga, polos, camisas, sudaderas, pantalones, jerseys, chaquetas y cazadoras, zapatos, bolsos, complementos… en El Armario de la Tele tenéis todas las prendas y complementos que un hombre necesita para su vestir diario. Con ellas podéis estar seguro que marcaréis tendencia porque EAT comercializa ropa de las marcas más punteras en la moda actual como Cheap Monday, Jack & Jones, Logoshirt o Selected.

Camisetas con estampado vintage, camisas a cuadros, cazadoras moteras o pantalones vaqueros con efecto desgastado son algunas de las prendas más destacadas de la nueva colección para hombre de El Armario de la Tele para este otoño invierno 2013 2014.