Catálogo El Armario de la Tele primavera verano 2013

Aquí te traigo algunas de las últimas novedades que se han incorporado al catálogo El Armario de la Tele primavera verano 2013! Descubre las prendas que te propone EAT en su nueva colección para esta temporada! Marcarás tendencia y serás la más envidiada entre tus amigas!

portada catálogo el armario de la tele primavera verano 2013

Si quieres puedes entrar en la página web de EAT y consultar el catálogo El Armario de la Tele primavera verano 2013

Has visto que propuestas tan llenas de color! Esta primavera verano no pueden faltar en tu armario uno de los frescos vestidos que encontrarás en el catálogo online de El Armario de la Tele! Y si prefieres un look resultado de la combinación de 2 prendas que siempre nos deja mostrar nuestro lado más personal y creativo entonces no te pierdas la gran variedad de prendas como faldas, camisetas, pantalones, shorts o blusas entre otras que nos deja la colección El Armario de la Tele primavera verano 2013.

Y terminamos con un cotilleo sobre la firma! ¿Sabes que hay rebajas de primavera en El Armario de la Tele? Una de las marcas en las que encontrarás rebajas es en Ada Gatti con hasta un 30% de descuento. También tienes descuentos irresistibles en la sección de novedades de elarmariodelatele hasta -30%.