Novedades El Armario de la Tele otoño invierno 2013-2014

En El Armario de la Tele ya han empezado ha presentar novedades de su nueva colección otoño-invierno 2013! ¿Quieres ser la primera en conocerla? En Catálogos2013 puedes ver un avance en ropa para mujer para la temporada que viene.

vestido estampado con cinturón vila el armario de la tele

Entre las primeras prendas que podemos ver en el catálogo El Armario de la Tele otoño invierno 2013-2014 destaca un vestido sin mangas estampado con cinturón, una americana lisa de un botón con solapa y bolsillos en polipiel, un top de gasa con estampado floral, manga tres cuartos y frunce en bajo, unos leggings de estampado animal con detalle de goma ajustable en cintura, una sudadera a rayas con estampado de número 86 con estrellas, una falda recta elástica con goma ajustable en cintura, Cazadora negra de polipiel con cierre de cremallera y un jersey liso de manga larga con punto gordo.

Esto es sólo un pequeño aperitivo de lo que nos ha preparado EAT para la temporada que viene. En la página web de El Armario de la Tele podrás ver muchas más prendas de la nueva colección mujer otoño 2013.