Rebajas moda hombre de El Armario de la Tele verano 2013

Las rebajas de El Armario de la Tele en ropa de hombre para este verano 2013 son unas de las rebajas online imprescindibles de esta temporada, por la creciente popularidad de este comercio online y su gran variedad de productos multimarca, en este caso moda masculina muy interesante.

foto moda hombre rebajas el armario de la tele verano 2013

Dentro de la sección masculina de este armario virtual EAT podemos navegar por los diferentes tipos de prendas para hombre de los que disponen: camisetas, camisas, pantalones, zapatos, zapatillas, moda baño, complementos, polos, sudaderas y ropa de punto. Es toda una experiencia descubrir ropa en esta web, y a continuación te mostramos solo algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en su tienda online.

Polo básico tricolor de la marca Montepicaza realizado en algodón con detalles de número bordado y bandera en la parte posterior del polo sobre el fondo blanco predominante en la prenda.

Camiseta New Caro de algodón estampada con imágenes de gran tamaño y disponible en colores azul y verde.

Pantalones cortos en color rojo con bajo vuelto y bolsillos, de la marca Jack and Jones y fabricados en algodón.

Bañador Wesc con rayas amplias de colores en tonos pastel y marineros. Cuenta con bolsillos y con cordón de ajuste en la cintura.

En la web de El Armario de la Tele se pueden encontrar estas prendas y muchísimas más para chicos, y podrás comprobar la rebaja de precio, las tallas disponibles, variantes de colores, etc…