Tops de fiesta de El Armario de la Tele Navidad 2013

No hay cena de empresa sin top que se precie! Para las comidas o cenas de trabajo con motivo de la Navidad una opción muy socorrida a la vez que acertada es vestir con un top de fiesta y una falda o pantalón dependiendo de las preferencias de cada una por la prenda inferior. Aquí están algunos de los tops de la colección Fiesta de El Armario de la Tele para esta Navidad 2013!

top corto de gasa negro con lentejuelas doradas

La mayoría de los tops que propone EAT son de color negro en ocasiones lisos y otras con partes en gasa, encaje, con la parte delantera bordada de lentejuelas… también tienes tops metalizados en plata u oro, de efecto piel, animal print, en blanco y en rojo o granate…

A destacar de la colección de tops de fiesta de El Armario de la Tele un top corto con escote corazón, manga larga y escote de gasa y detalle de lentejuelas en cuerpo, un top crop metalizado con detalle de cremallera en espalda o un top sin mangas de gasa con doble cuello bebé y abertura en espalda con botón. También hay varios bodys muy bonitos y elegantes y perfectos para marcar cintura.

Además ahora toda la selección Fiesta de El Armario de la Tele con un 20% de descuento ¡Sólo hasta el domingo 8 de diciembre!