Vestidos para bodas de El Armario de la Tele verano 2013

¿Tienes una boda y no sabes que ponerte? En El Armario de la Tele tienes una gran variedad de vestidos de fiesta especialmente indicados para ir a bodas como invitada. De gran variedad de estilos y diseños, te ayudarán a resolver la papeleta, facilitándote la decisión en caso de que no tengas que ponerte y poniendo a tu alcance una gran variedad de vestidos para que puedas estrenar vestido y no repetir look con otras bodas, todo ello a buen precio para que tu cartera no se resienta demasiado.

Vestido liso cuello de pedrería vila

Encontramos en su web varios looks o estilismos para que puedas elegir según tus gustos: vestido con adornos de pedrería en cuello, falda plisada, falda color coral, combinación bicolor, look floral, vestido con encajes fluor, tonos pastel, mono largo, falda pantalón o manga murciélago, entre otros.

Estos looks propuestos para acudir a una boda no se limitan solo a la ropa sino que en El Armario de la Tele nos proponen además los complementos y accesorios para acompañarlo. Por ejemplo, podemos ver un look basado en un mono largo de Ada Gatti con animal print, que nos sugieren acompañar con un bolso rígido de mano de Tantra, una pulsera elástica de abalorios de Azura y unos preciosos zapatos de Maria Mare de charol con tacón. En la web de El Armario de la Tele podrás descubrirlos todos y ver sus precios.