8 Días de Oro Deportes de El Corte Inglés abril 2014

Ya sabes que han empezado los ocho días de oro? Tienes desde el 4 hasta el 20 de abril para hacerte con la ropa deportiva y complementos de las mejores marcas ahora con hasta un 30% de descuento. Aquí puedes ver una selección de los artículos que puedes conseguir desde ya mismo en los 8 Días de Oro Deportes de El Corte Inglés!

8 Días de Oro Deportes El Corte Inglés abril 2014

Quien no se ha apuntado alguna vez a un gimnasio o se ha lanzado a la calle a correr o caminar? El deporte nos ayuda a mejorar nuestra salud, vernos más guapos y hasta estar de buen humor por eso en tu armario no puede faltar un chandal y unas zapatilla de deporte. Toma nota de las ofertas de los ocho días de oro!

Las marcas de deporte que están incluidas en esta promoción son: Nike, Champion, Quiksilver, Roxy, Le Coq Sportif, O?Neill, DC, Billabong, Element, John Smith, Bull Padel, The North Face y Puma. Entre los artículos seleccionados que puedes conseguir tienes chándals, camisetas de tirantes y manga corta, sudaderas, bermudas, mallas, botas de fútbol, etc.

Y si necesitas renovar tu armario aprovechas los 8 Días de Oro Moda primavera verano 2014 con descuentos también del 30% en una selección de las mejores marcas de moda, tallas grandes, complementos y lencería y baño.