Capas de El Corte Inglés otoño invierno 2014 2015

¡Al mal tiempo, buena capa! Son la prenda de la temporada y el complemento ideal para un día de entretiempo por eso no pueden faltar en tu armario. En esta entrada te mostraremos algunas capas de El Corte Inglés otoño invierno 2014 2015 con modelos en muchos estilos y colores que seguro te van a convencer, no me cabe la menor duda!

capas en el corte inglés otoño invierno 2014 2015

En El Corte inglés encontrarás capas contemporánes, de estilo trendy y también modelos para las más clásicas. Aquí puedes ver unas cuantas fotos del catálogo Estrena Moda Mujer de El Corte Inglés Otoño!

Entre nuestras favoritas: una capa tipo gabardina de Amitié de manga larga en color beige, con cremallera solapada en el cierre y botones en el cuello, dos bolsillos delanteros y cinturón a tono, una capa de Boutique El Corte Inglés con cierre de botones y cuello piel natural Rex Rabbit estampado Chinchilla a tono del tejido o una capa de mujer Jo & Mr. Joe combinada en color naranja y rosa con rayas horizontales.

También tienes ponchos que más o menos es el mismo tipo de prendas. Nos gusta un poncho de Polo Ralph Lauren de punto en color verde con bolsillo tipo canguro y cuello vuelto o un pncho de Naulover en color fucsia, con trabajo de aranes y cuello alto.