Catálogo de bolsos de Juanjo Oliva para Elogy El Corte Inglés

Te presentamos la primera colección de bolsos de Juanjo Oliva para Elogy de edición limitada que tienes en El Corte Inglés. De piel, con el diseño de un gran creador y unos colores diferentes.

colección de bolso de juanjo oliva otoño invierno 2013

Uno de los modelos más elegantes es el bolso tipo Weekend bicolor en color crema y negro con logo de la firma dorado y cuatro bolsillos exteriores y también el bolso tipo “lunch time” en color burdeos y marrón chocolate, logo de la firma dorado, cuatro bolsillos exteriores, dos bolsillos interiores y un bolsillo con cremallera. Cierra con cremallera.

Tienes modelos más casual como el bolso Elogy All Day en color azul oscuro. Tiene como adorno correa con hebilla. Dos asas superiores, correa para el hombro ajustable y desmontable, bolsillo con cierre imán en la parte delantera, logo de la firma dorado, detalles dorados y chupetes de reposo. De estilo retro también hay algún modelo como el bolso Work de color kaki y negro, con asa ajustable y desmontable. Tiene logo de la firma dorado. Forrado en sarga de algodón de color curry.