Catálogo Dustin otoño invierno 2014 2015 de El Corte Inglés Hombre

El Corte Inglés Hombre te presenta la nueva colección de Dustin, la marca masculina con todos los imprescindibles de la temporada. Consulta ya el nuevo catálogo Dustin otoño invierno 2014 2015 con Antonio Navas para El Corte Inglés y disfruta conociendo los looks para hombre con ropa Dustin.

catálogo dustin con antonio navas para el corte inglés

De izquierda a derecha/ 1. Cazadora Harrington granate, 2. Cazadora Harrington azul marino y jersey bicolor con cuello redondo y trabajo de punto aranes, 3. Cazadora Harrington kaki, jersey mostaza, camisa azul y corbata y pantalón en color marrón.

camisas y chaquetas dustin otoño 2014

De izquierda a derecha/ 1. Cazadora de pana tipo vaquera en color marrón, camisa de cuadros y pantalón tipo chino de pana, 2. Cazadora marrón de piel, camisa de rayas con cuello italiano y chaqueta lisa de punto en color beige, 3. Gabardina beige, jersey gris en punto jacquard con pequeños topitos y pantalón beige.

lookbook dustin otoño con antonio navas

De izquierda a derecha/ 1. Jersey trenzado rojo oscuro con camisa de cuadros y pantalón tipo chino en color kaki, 2. Chaleco tipo husky de color verde, cazadora de pana granate, jersey liso de punto en color azul con cuello redondo y camisa de cuadros y vaquero efecto lavado, 3. Abrigo kaki con cuello de borreguito, camisa denim de color azul, pantalón granate y cinturón.

jerseys dustin otoño invierno 2014/2015

De izquierda a derecha/ 1. Chaleco azul marino acolchado, jersey jaspeado y pantalón de pana azul marino, 2. Americana azul marino, jersey con estampado corbatero y camisa vaquera, 3. Gabardina azul marino, jersey en punto liso y jacquard fantasía, camisa azul claro con estampado de topos a contraste y pantalón azul tipo chino.

trajes dustin de el corte inglés hombre otoño invierno 2014 2015

Para terminar aquí puedes ver algunas de las propuestas en trajes Dustin para este otoño-invierno 2014/2015. De izquierda a derecha/ 1. Americana de cuadros, camisa blanca de cuello americano, puños de arista y con un bolsillo con botón en el pecho, corbata negra de seda con jacquard a tono, 2. Traje, camisa y corbata tres colores de seda con dibujo geométrico de rombos, 3. Americana gris jaspeada y camisa gris.